Decora Decora en Facebook.Decora Decora en Twitter.Decora Decora en Google+.Seguir Decora Decora por RSS.Decora Decora en YouTube. Contacto DecoraDecora.es

sábado, 30 de junio de 2012

Lavavajillas y estropajos que decoran.

No lo son, no lo son. Ni la botella de lavavajillas ni el estropajo del fregadero son bonitos, ni son decorativos. ¿Lo arreglamos?

organizar y decorar con estropajos

He encontrado esta original idea decorativa para ordenar esos elementos necesarios al lado del fregadero de la cocina, pero que no siempre ofrecen la imagen cuidada que buscamos.

Es la idea de Natalie Wright que nos cuenta en su blog natalme, como hacer un soporte para dejar los estropajos, la bayeta o las botellas de lavavajillas que necesitemos junto a la pila de la cocina.

Para hacer este original y decorativo soporte para estropajos solo necesitamos un pie y un plato.

organizar estropajos

Podemos conseguir un pie reciclando cualquier candelabro que tengamos en casa, o podemos comprar una pata o pie en una tienda de bricolaje.

Y con el plato para nuestro organizador de estropajos lo mismo. Es posible que tengamos algún plato suelto en casa para reciclar, o podemos comprar uno nuevo en el supermercado.

Para montar un organizador y muy decorativo, organizador de estropajos para el fregadero solo necesitamos usar un adhesivo adecuado para unir las dos piezas.

organizador de estropajos y lavavajillas

Eso sí, si queremos darle más estilo podemos usar pintura de un color que combine con la decoración de la cocina, para pintar el pie de este organizador de estropajos.

Y esto es todo lo que necesitamos para poner en marcha esta manualidad que ofrecerá un toque decorativo y distinguido al fregadero de la cocina.

Más información:

natalme


Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoración

viernes, 29 de junio de 2012

Una idea para decorar la casa en verano.

Sobre todo en las zonas más calurosas, el verano se asocia muchas veces a tardes y noches en una terracita de verano. ¿Montamos una en casa para decorar este verano?.

idea para decorar en verano

Me ha encantado esta inspiradora fotografía para decorar en verano del blog de Lou Lou`s.

Con esta fotografía nos proponen usar dos colores muy veraniegos para decorar; el rojo y el azul. Son dos colores clásicos que asociamos a la decoración de verano, ya que son los colores más marineros.

Además de los colores, la fotografía nos ilustra como podemos utilizar otros recursos decorativos en verano, para refrescar la decoración. Con grafismos como "beach", "playa" en inglés, o "fish", "pescado", se tematiza aún más este rinconcito con decoración, para asociarlo sin duda a la estación de verano.

decoracion verano

Pero lo que más me gusta de esta veraniega propuesta, es el mobiliario escogido para decorar este espacio que bien pudiera estar en un comedor, en una salita o formar parte del office de la cocina.

Y es que me recuerda a la decoración de un bar, pub o restaurante, de esos que sacan sus mesas y sillas a la calle en verano, para ofrecernos un refrescante respiro al final del día en verano.

No puedo desasociar la veraniega decoración de esta fotografía, de las comunes terrazas de verano que tanto se aprovechan en zonas de calor.

Quizá por esa asociación, esta idea parece perfecta para practicarla cerca de una venta o la puerta que de al jardín, terraza o balcón. Sin embargo, no creo que fuera un gran error recrear un espacio similar para decorar en verano en otra zona de la casa.

¿Qué os parece a vosotros?.


Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoración

jueves, 28 de junio de 2012

Cómo dividir ambientes en los espacios pequeños.

El mayor aliado en la decoración de viviendas pequeñas, es la luz. Por eso, al decorar pisos o casas de espacio reducido y siempre que sea posible, es aconsejable prescindir de los tabiques. ¿Cómo dividimos el espacio entonces?.


En las viviendas pequeñas, donde se hace evidente la necesidad de aprovechar la luz, es posible mantener el espacio diáfano prescindiendo de paredes y tabiques, y sustituyéndolos por otros separadores de ambientes.

separar ambientes en casas pequeñas
Imagen de Home Trends

Existen varios tipos de divisores o separadores de ambientes que nos ayudarán a definir el espacio cuando hemos prescindido de los tabiques.


Paredes de pavés.

El pavés es el ladrillo de cristal que permite levantar paredes o medias paredes, y resulta un recurso válido para conseguir que la luz natural de una vivienda llegue a más habitaciones.

Medios tabiques.

Los medios tabiques son paredes levantadas sin llegar al techo, que permiten el paso de la luz y resultan una buena opción para definir claramente diferentes ambientes en viviendas pequeñas.

Librerías.

Las librerías, son otro separador de ambientes útil para sustituir los tabiques. Sobre todo en el caso de librerías sin fondo, estas permiten aprovechar la luz a ambos espacios del mueble.

Es una opción para separar ambientes y aprovechar la luz, que sin embargo se debe rechazar para decorar espacios muy pequeños, ya que ocupan mas superficie que otros separadores.

dividir ambientes en espacios pequeños
Imagen de Elitis

Aparadores.

Como en el caso de las librerías, los aparadores son muebles recurrentes al decorar espacios que necesitan aprovechar la luz.

Además de que son una solución de almacenaje muy práctica, los aparadores permiten dividir visualmente el espacio, aunque ocupan superficie que en ocasiones es necesaria en pisos y casas pequeñas.

Cortinas.

Las cortinas, hablamos de cortinas ligeras y translúcidas, son otro separador de ambientes útil cuando queremos decorar viviendas pequeñas o con falta de luz.

Paneles o biombos.

Los paneles y biombos son un clásico en la separación de ambientes cuando no hay paredes.

Además de que ofrecen una imagen muy ligera y permiten el paso de la luz por su parte superiro, los paneles decorativos y los biombos separadores ofrecen la posibilidad de conseguir intimidad en diferentes espacios moviéndolos en un momento dado.

Acabados de suelo.

Cuando la vivienda es extremadamente pequeña o la decoración de un piso o casa no puede permitirse desperdiciar ni un mínimo de luz, se pueden usar diferentes acabados de suelo para separar ambientes.


Distintos colores en las paredes.

Igual que en el caso de los acabados de suelo, aplicar distintos colores en una misma pared, también puede ser la solución decorativa para decorar en viviendas muy, muy pequeñas y sin luz.

En ambos casos, se logra separar ambientes y estancias sin desperdiciar iluminación natural, ya que esa separación es únicamente ilusoria y visual.


Aprovechar la luz es la forma más natural y sencilla de lograr amplitud visual. Por eso, si te encuentras ante el desafío de decorar un piso o una casa pequeña u oscura, olvídate de las paredes y separa ambientes con cualquiera de estas ideas.



Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoración


miércoles, 27 de junio de 2012

Galletas convertidas en conchas marinas.

Puede parecer algo tan alejado que lo convierta en imposible, pero como nada es imposible, hoy te muestro cómo convertir un par de galletas en unas decorativas conchas marinas.

decoracion galletas conchas de mar

Esta idea te va a servir para decorar una merienda de verano, una fiesta refrescante o para sacar un tentempié a los amigos en tu apartamento de la playa.

No soy una gran cocinera, pero si hay una parte de la cocina que me impulsa a practicarla es la repostería. Aún así, no puedo afirmar que vaya ha hacer estas divertidas galletas que simulan ser conchas marinas con perla y todo. Pero seguro que a alguno, y sobre todo a alguna de vosotras, os va a venir más que bien esta idea para decorar con "conchas de mar" comestibles.

decorar galletas para que parezcan conchas marinas

¿Qué necesitamos para hacer unas decorativas conchas de mar con galletas?

- Dos galletas, a poder ser con ondas o curvas en el borde.


- Crema pastelera, "nocilla blanca", yougur, nata... cualquier crema o mouse.


- Una "perla" comestible.

¿Cómo montar las galletas para crear las conchas marinas comestibles?

1.- Usar una de las galletas como base.


2.- Colocar un poco de la crema escogida sobre la galleta.


3.- Colocar la "perla" comestible sobre al crema, intentando que quede centrada.


4.- Culminar el montaje de la concha de mar colocando la segunda galleta algo desequilibrada para que parezca una ostra abierta.


Y es que esa es la idea de este creativo y decorativo montaje culinario; crear una concha de mar o más bien una ostra marina, que decore y sorprenda en cualquier fiesta o merienda.

Puedes utilizarla para decorar la mesa en una fiesta tematizada sobre el mundo marino. Para ello, deberemos encontrar otros elementos decorativos de mar para completar la ambientación. Te recomiendo que visites el blog Hostess whith the mostess, donde he he encontrado estas originales conchas de mar comestibles, para descubrir otras ideas.

Pero también puedes olvidarte de una decoración más completa y servir en tu mesa estas divertidas ostras comestibles para simplemente, ofrecer un gustoso piscolabis de verano, decorar la mesa y sorprender a todo el mundo.

Fuente:

HWTM


Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion

martes, 26 de junio de 2012

Un mantel con mucho estilo.

Hoy os propongo decorar la mesa con estilo con un mantel, o mejor dicho con dos manteles.

manteles para decorar la mesa con estilo

Es la idea que he encontrado en el blog de Livet Hemma de IKEA, un blog al que ya me he hecho aficionada.

La intención es recrear una ambientación teatral y barroca sobre una mesa, para lo que necesitamos un mantel o un tejido, que la cubra exageradamente hasta incluso arrastrar por el suelo.

En IKEA nos proponen la idea de usar dos manteles juntos, para conseguir ese efecto de tejido excesivo para decorar la mesa.

mantel con estilo

Si encontramos dos manteles de colores lisos, que combinen tan bien como estos en amarillo y crudo, pues lograremos una mesa con mucho estilo y personalidad.

Podemos coser los dos manteles para crear un mantel más grande con que decorar la mesa, o podemos sencillamente hilvanarlos para poder reutilizarlos como manteles separados.

La idea básica es conseguir que los dos manteles unidos arrastren y formen curiosas arrugas en el suelo de la mesa.

Lo que más que me gusta de la propuesta de IKEA, es que se han elegido manteles de algodón y no se han planchado. Sobre todo el mantel de color crudo, conserva esas típicas arrugas de los tejidos de algodón puro. No plancharlo es un detalle más que aporta personalidad y estilo a la mesa.

Para completar una decoración como esta, teatral sin exagerar en lo barroco, se puede añadir un centro de mesa alto para compensar la pesada base estética que se va a crear con los manteles arrastrando.

¿Qué os parece esta idea para cambiar por un día la decoración de la mesa?


Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoración



lunes, 25 de junio de 2012

Zapateros para niños.

Los zapateros que hoy os muestro no son de esos muebles que puedan servirnos para toda la vida, porque estos son zapateros para niños.

zapatero infantil

Estos zapateros, que he encontrado en My Sweet Muffin, son unos zapateros divertidos y perfectos para los niños. Pero por su bien pensado diseño, estos zapateros pueden ser también complementos decorativos para la habitación de los peques de la casa.

Además de porque tienen unos diseños muy divertidos, con formas y colores atractivos para los niños, estos zapateros son perfectos para los peques porque pueden dejar en ellos sus pequeños zapatos de forma fácil.

Mientras que con otro zapatero los niños tendrían que hacer fuerza, abrir puertas o colocar con cuidado los zapatos, en estos zapateros infantiles solo tienen que dejarlos en las maderas diseñadas para ello.

zapateros para niños

¿No es una solución perfecta para organizar y guardar los zapatos de los niños?

Estos zapateros infantiles se han inspirado en los tradicionales zapateros japoneses que se acostumbran a encontrar en las puertas de muchas casas asiáticas. De hecho, estos muebles zapateros para niños están diseñados en Japón.

zapateros infantiles

Cada uno de estos zapateros infantiles puede almacenar hasta 4 pares de zapatos en poco espacio, ya que el almacenaje se hace a lo alto en 4 niveles que además se pueden regular en altura.

Hay distintos modelos de estos zapateros infantiles en MySweetMuffin.com, con diferentes colores, acabados y con caritas de animales o jaulas de pájaros.


Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoración

domingo, 24 de junio de 2012

Otra idea para decorar bebidas.

Me encantan las bebidas divertidas y me encanta decorarlas para que lo sean. En verano es cuando más oportunidades tengo de decorar refrescantes y apetecibles bebidas, por lo que siempre en esta época ando a la caza de nuevas ideas para lograr las bebidas más sorprendentes.

idea para decorar una bebida como si fuera una pecera

Esta es la última idea que he encontrado para decorar una bebida y dejar a todos con la boca abierta.

Es la idea que he visto en Maxim, en la que proponen convertir una bebida para dos, tres o cuatro personas, en una alucinante pecera.

Es sencillo montar una bebida para que parezca una pecera, lo más complicado puede ser encontrar los accesorios para decorarla.

Rodajas de cítricos, hielo y pajitas todos tenemos o podemos conseguir fácilmente, por lo que eso no va a ser más difícil para decorar de esta forma una bebida. Lo que quizá es más complicado, pero es lo que va a darle el toque realmente definitivo a la decoración de esta bebida, son los pececillos de la pecera.

Por si alguien se le ha ocurrido, olvidaos de añadir peces reales a una bebida que vamos a compartir. Bueno, ni aunque sea una bebida para nosotros solos, yo recomendaría peces reales para decorarla.

Por otra parte, podemos conseguir peces de plástico para uso comestible, cubitos de hielo reutilizables en forma de pececillos, podemos conseguir hasta gominolas o caramelos en forma de peces. Cualquier cosa que esté adaptada al uso comestible y conforma de pez, nos puede servir para decorar esta especial bebida con forma de pecera.

Y sobre qué beber... lo que más nos guste o una bebida diferente, pero que tenga algún toque azulado o sea acolor.


Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion


sábado, 23 de junio de 2012

Decorar un piso de alquiler.

¿Cómo decorar un piso de alquiler? ¿Cómo decorar una vivienda en la que no pensamos estar mucho tiempo? ¿Cómo decorar un piso, un apartamento o un estudio, en el que no queremos invertir mucho dinero? Con IKEA.

amuelar y decorar un piso de alquiler
Personalmente apuesto por IKEA para decorar viviendas de alquiler. En cualquiera de sus tiendas puedes encontrar ideas económicas y prácticas para apartamentos o casas alquiladas.

Siempre lo he dicho; IKEA es una tienda donde puedes encontrar muebles y decoración, perfectos para amueblar rápido, barato y con buen resultado. ¿No son tres de las necesidades al decorar una vivienda de alquiler?

Es más fácil decorar una casa en propiedad, que una vivienda de alquiler. Pero el desafío que supone amueblar y decorar un espacio en el que no vamos a vivir mucho tiempo, es ese reto que puede despertarte la imaginación.

Hay dos recomendaciones que personalmente siempre hago para decorar una vivienda o piso de alquiler; consigue muebles baratos a los que puedas renunciar, e inventa almacenamiento práctico y movible.

como decorar una vivienda de alquiler
Almacenamiento práctico, muebles ligeros y evitar agujeros y fijaciones, son algunos consejos para amueblar y decorar casas de alquiler. Se puede, por ejemplo, elegir láminas para decorar las paredes, en lugar de cuadros más pesados y para los que necesitas hacer agujeros..

ALMACENAMIENTO PRÁCTICO Y MOVIBLE

El almacenamiento en las viviendas de alquiler ha de ser sobre todo práctico. Y si es movible, podremos cuando llegue el momento, convertir ese almacenamiento práctico en un elemento de mudanza perfecto.

Las estanterías o las baldas en un piso de alquiler, pueden ser el complemento ideal para decorar y almacenar en casa. Si tenemos que elegir, en un piso de alquiler siempre será mejor utilizar estanterías que no necesitan instalación que baldas para las que necesitamos hacer agujeros en las paredes.

Como segundo elemento de almacenamiento en un piso de alquiler debo recomendar las cajas. Las cajas de cartón son poco pesadas y las han tan bonitas que pueden resultar muy decorativas. Además, si almacenamos en cajas en nuestra vivienda de alquiler podremos, en cualquier momento, coger esas cajas y marcharnos sin necesidad siquiera de organizar la mudanza demasiado.

MUEBLES BARATOS A LOS QUE PUEDAS RENUNCIAR

No es necesario que convirtamos nuestro pisito de alquiler en una mudanza eterna llenando todo de cajas de cartón. También podemos conseguir muebles baratos.

¿Por que amueblar barato en una casa de alquiler? Porque es posible que en nuestra próxima vivienda los muebles no encajen, no quepan o simplemente no los necesitemos. Si hemos hecho una gran inversión en la vivienda de alquiler nos será más difícil renunciar a los muebles al mudarnos.

Como dije al comienzo de la entrada, los muebles de IKEA son perfectos para amueblar un piso de alquiler. No son muy caros, son ligeros y hasta son fácil de transportar.

Otra idea para amueblar y decorar una vivienda de alquiler, es buscar muebles de segunda mano. Quizá no encontremos muebles tan ligeros y transportables, pero sí que nos resultará muy fácil desprendernos de ellos, incluso dejarlos en la casa de alquiler, si se hace necesario.

decorar piso de alquiler
Si vas a dejar la vivienda de alquiler, te alegrarás de haber escogido muebles ligeros y baratos. Además de que puedes transportarlos si llega el momento, tampoco te costará mucho renunciar a ellos si no encajan en la decoración de la nueva vivienda.

CONSEJOS PARA DECORAR UN PISO DE ALQUILER

1.- Aprovecha la pintura.
La pintura es un recurso decorativo muy barato que puede cambiar la imagen de la vivienda de alquiler.

2.- Muebles poco pesados.
Los muebles ligeros serán más fácil de transportar en el caso de tener que abandonar la vivienda de alquiler.

3.- No fijes nada.
Olvídate de muebles y otros elementos fijos en una vivienda de alquiler.

4.- Nada de agujeros.
Aunque algunos agujeros son necesarios, si puedes elegir elementos de sujeción alternativos, escógelos.

5.- Cajas, cajas y más cajas.
Las cajas son recursos perfectos para almacenar en las casas de alquiler y te las puedes llevar si llega el momento.

6- Sillas plegables.
Si quieres llevarte las sillas cuando dejes tu vivienda de alquiler, será más fácil si son plegables.

5.- Láminas en lugar de cuadros.
Puedes decorar la pared colocando láminas sin marco en las paredes, en lugar de cuadros más pesados.

7.- Abusa de las telas.
Puedes usar telas para decorar y vestir un piso o apartamento de alquiler con muy buenos resultados.


Fotografías de:

Livet Hemma IKEA


Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoración

viernes, 22 de junio de 2012

Ilumina y decora la Noche de San Juan.

La celebres o no la celebres, la Noche de San Juan es una noche especial. Y como ya sabéis que personalmente aprovecho cualquier excusa para practicar la decoración, la Noche de San Juan se convierte en otra oportunidad de decorar de forma especial.


Es posible que para muchos la Noche de San Juan empiece de día, de hecho esta es la noche más corta del año. Aún así, la noche y la falta de luz es protagonista de esta fiesta. Por eso, tan importante como otro tipo de decoración, es la iluminación en la noche de San Juan.

iluminar y decorar noche de san juan
Imagen de My Wedding

Hoy te propongo diferentes formas de utilizar la luz para decorar y crear un ambiente en especial en la Noche de San Juan o en tu fiesta de Solsticio de verano.

Básicamente podemos alumbrar, iluminar y decorar con luz en la Noche de San Juan de dos formas; utilizando fuego o utilizando luz eléctrica.

Si celebras la Noche de San Juan en la playa, el fuego no podrá faltar. No son pocas las playas en durante esta noche mágica se llenan de hogueras. Por eso, aprovechando que por una vez nos dejan hacer fuego en la playa, atrévete, enciende tu hoguera y usa otras formas de iluminar y decorar con fuego.


Además de una hoguera de San Juan principal, se pueden crear "pequeños fueguitos" alrededor para decorar. Si queremos algo más elaborado, es posible preparar de antemano unas conchas convertidas en velas, que resultarán muy decorativas colocadas estratégicamente para iluminar y decorar en la Noche de San Juan.

decorar e iluminar noche san juan
Imagen de Rustic Crafts

Sobra decir que si vas a iluminar y decorar con fuego la Noche de San Juan, en la playa o en cualquier otro lugar, has de asegurarlo y evitar cualquier peligro que hay que admitir que puede tener el fuego.

decoracion noche san juan
Imagen de Martha Stewart

No hay que olvidar que además del fuego, también podemos decorar en la Noche de San Juan con luz, gracias a las lámparas solares. La iluminación eléctrica solar, como no necesita cables, puede ser un buen recurso decorativo al aire libre y para decorar en una fiesta de San Juan en la playa.

Si organizas tu propia y particular fiesta de San Juan en casa, puedes optar por la iluminación decorativa eléctrica. Aunque también puedes decorar tu jardín o terraza con algunas velas en la Noche de San Juan, si quieres completar esa decoración te animo a que añadas guirnaldas luminosas, luminarias solares o cualquier lámpara adaptada para exterior.

illuminacion de la noche de san juan
Imagen de Nosotras

Hay que decir que aunque también puedes crear una iluminación de San Juan sofisticada con luz blanca, mi consejo es utilizar luces de color. Además de que combinarán mejor con la luz del fuego, elemento básico en la Noche de San Juan, las luces de colores son mucho más festivas y recuerdan a las verbenas que tradicionalmente se han organizado en la noche más corta y mágica del año.


Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoración

jueves, 21 de junio de 2012

Juguetes de madera.

Estos son los preciosos juguetes de madera de Le Toy Van y Mud Puppy que podéis encontrar en Juguetesdelorea.com.

juguetes

Ya debéis conocer la tienda online de juguetes, decoración para fiesta y disfraces, Juguetes de Lorea, pues no la primera vez que os la propongo. Pero como a mí, seguro que no deja de sorprenderos con sus novedades.

En esta ocasión, os muestro algunos de los nuevos y preciosos juguetes de madera y juguetes creativos que está presentando la tienda.

juguetes de madera

Estos juguetes gustan a los peques y gustan a los grandes. Porque estos juguetes de madera, estas manualidades infantiles y estos juguetes creativos, encantan con sus colores y formas a los niños pero son tan bonitos, que a mamás y a papás no les va a importar que se queden a la vista.

juguetes decoracion

Personalmente me encantan los juguetes de madera. Y aunque no puedo negar que también recuerdo los juguetes basados en los personajes de la época, o los juguetes que se anunciaban en la tele, debo decir que algunos de los juguetes infantiles que con más cariño recuerdo, eran sencillos juguetes de madera.

Como todo ha cambiado, los juguetes de madera de hoy no son como aquellos que teníamos nosotros de pequeños, son mucho mejores y siguen manteniendo un encanto especial que no se encuentra siempre en muñecos de plástico o juegos de mesa más comerciales.

juguetes para decorar

En Juguetesdelorea.com puedes encontrar juguetes especiales; juguetes de madera o juegos infantiles, que motivan la imaginación de los niños y la creatividad. Y lo que más me gusta, se trata de juguetes tan bonitos, diseñados con tanto gusto y cuidado, que resultan además de útiles para el juego, muy decorativos.

Si tenéis niños en casa, pensáis tenerlos o estáis buscando el regalo perfecto para un sobrino o la hija de una amiga, os animo a que descubráis estos bonitos y decorativos juguetes.

juguetes creativos de madera

Cajas magnéticas con láminas imantadas para combinar, kits para montar un castillo, tartas y pastelitos de madera para jugar a las cocinitas, o los clásicos coches deportivos hechos de madera, son solo algunos de los juguetes con los que podéis hacer felices entrando en Juguetesdelorea.com.

Más información sobre juguetes creativos y juguetes de madera en:

Juguetes de Lorea


Juguetes de Lorea en Facebook


Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoración

Post patrocinado.




miércoles, 20 de junio de 2012

Un puff en la piscina... o varios.

Todo depende del tamaño de tu piscina y del número de personas que quieran usarla al mismo tiempo, pero como mínimo, hay que tener un puff como estos en la piscina.

puffs piscina

Los he visto y me he enamorado inmediatamente de estos puffs para el agua.

Los he visto en Le Pelican, una tienda online francesa que aunque no sé si sirven a nuestro país, están tan cerquita que quizá podemos ir a por uno de estos puffs a Francia directamente, y eso que ganamos.

puff para la piscina

Dejando bromas aparte, estos originales puffs son para la piscina, aunque estéticamente son como muchos otros puffs para interior. Por eso me han gustado tanto, porque nos siempre conseguimos accesorios de exterior bonitos, de una imagen tan cuidada y decorativos.

puffs decoracion piscina

Son unos puffs para exterior de los que puedes disfrutar en el jardín, pero que sobre todo están pensados para disfrutar en la piscina.

Según se puede leer en la descripción, estos puffs para la piscina, están hechos de nylon impermeable y su interior contiene perlitas de poliestireno, lo que los hace flotantes.

puff de agua para la piscina

¿Hay algo más ideal para tomar el sol en la piscina que estos puffs que se pueden mojar y flotan en el agua?

Además, como son tan similares a puffs de interior, son ideales para crear ambientes chillout o zonas de descanso y relax alrededor de la piscina.

Y lo que tiene más valor decorativo es que puedes conseguirlos en diferentes colores. Hay puffs para la piscina en color azul, verde, naranja, marrón, gris o negro.


Más información:

Le Pelican


Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion


martes, 19 de junio de 2012

Decorar la Nespresso y la Thermomix.

Esta es la propuesta que nos hacen en Decofi y Decotmx; decorar las cafeteras Nespresso y las máquinas Thermomix.

adhesivos decorativos thermomix

¿Cómo es posible? ¿Cuál es la solución para darle un toque decorativo y diferente a estos dos pequeños electrodomésticos de cocina? Es algo tan fácil como aplicarles unos muy bien pensados y troquelados, adhesivos decorativos.

Tanto la cafetera Nespresso como la famosa Thermomix, son pequeños electrodomésticos para muchos imprescindibles en la cocina. Pero hay que reconocer que como ocurre con muchos otros electrodomésticos y aparatos eléctricos del hogar, no siempre cuentan con una capacidad decorativa suficiente. Son pequeños electrodomésticos con los colores y la imagen de electrodomésticos.

adhesivos decorativos para cafetera nespresso

De ahí parte la idea de Decotmx y Decofi. Con atractivos adhesivos de vinilo de alta calidad, nos facilitan cambiar la imagen a estos dos aparatos de cocina.

¿Te imaginas convertir tu Thermomix en un complemento decorativo en tu cocina? ¿Imaginas cómo ganarías estilo y carácter en esa misma cocina, si pudieras cambiar la imagen de tu Nespresso cada temporada?

Pues se puede, no hace falta imaginar demasiado. Desde hace ya algún tiempo, es posible conseguir adhesivos decorativos para la Thermomix o la Nespresso, con diseños tan variados y diferentes que seguro que encuentras más de uno que te gusta.

decorar electrodomesticos cocina

Y por si te lo estás preguntando, estos adhesivos están troquelados y su diseño trabajado, para que encajen perfectamente tanto en diferentes modelos de cafeteras Nespresso como en Thermomix.

Diseños fotográficos, estampados, dibujos figurados o abstractos, colores atrevidos o gráficos más clásicos... todo puede formar parte de tu cafetera Nespresso o de tu Thermomix con solo pedir uno de estos adhesivos decorativos.

Y la propuesta no es solo decorar; es personalizar los electrodomésticos con adhesivos decorativos. Tanto puedes personalizar tu Thermomix o tu cafetera Nespresso, que es posible encargar tu propio diseño; un dibujo o hasta una fotografía, y te lo convierten en adhesivo.

adhesivos decorativos para electrodomesticos

Además de decorar estos pequeños electrodomésticos, en esta creativa e imaginativa empresa están trabajando en más proyectos, porque quieren que el vinilo llegue a todo tipo de electrodomésticos, no sólo a la Thermomix y Nespresso. Me han pasado un adelanto de algunas simulaciones para que les echéis un vistazo.

vinilos decorativos para electrodomesticos

Descubre todos los adhesivos decorativos para Thermomix y Nespresso y otras ideas para decorar con vinilos, pinchando en los siguientes enlaces:

Decotmx.com
Defoci.com


Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion



Este es un post patrocinado.

lunes, 18 de junio de 2012

Sorteo de Juguetes de Lorea.

Juguetes de Lorea (www.juguetesdelorea.com), tienda que ya conocéis porque os he hablado de ella otras veces, está sorteando un disfraz infantil a través de la página EntreChiquitines.com.


Como sé que a muchos y muchas de vosotros os gusta tanto esta tienda online para fiestas infantiles como a mí, aquí os dejo el enlace para que podáis apuntaros al sorteo.

Pinchad en la imagen para ir a la página del sorteo.


Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoración


Los cuadros de HolaLienzo con novedades.

A estas alturas ya conoceréis HolaLienzo.es. Primero porque ya suena por todas partes, y segundo porque en el blog ya os he hablado de HolaLienzo y sus impresiones de fotos en forma de cuadros.

fotografias impresas para decorar
En HolaLienzo.es puedes encargar imprimir tus propias fotografías sobre lienzo, para decorar y personalizar la casa.

Por si hay alguien despistado, HolaLienzo.es es la web que te imprime fotografías sobre lienzos para decorar.

Hace ya dos años, en "Cuadros personalizados con tus fotografías", os presenté HolaLienzo aprovechando que conseguía mí primer cuadro decorativo con ellos. En aquella ocasión decidí, en lugar de imprimir una fotografía, hacerlo con un dibujo que yo misma diseñé, entre lo figurado y lo abstracto.

fotografias sobre lienzo holalienzo
Además de en una caja de cartón, mi nuevo cuadro impreso con una fotografía de HolaLienzo.es, me ha llegado en un plástico de burbujas bien protegido.

Para esta ocasión, sí he elegido una fotografía personal para imprimir en HolaLienzo. Una fotografía convertida en cuadro, que ya cuelga de mi saloncito.

decorar con fotografias en lienzo
Mi primer lienzo con HolaLienzo.es fue de una ilustración, pero esta vez he elegido una auténtica fotografía que ya decora mi casa. Es una fotografía personal, que se ha convertido en un cuadro de lienzo.

Y es que lo mejor de un producto decorativo que puedes personalizar tanto, es que puedes decorar con la imagen que quieras, con una fotografía, con un dibujo, con una ilustración o con cualquier otra imagen que te guste.

cuadros fotografias decoracion
Ahora puedes sumar decoración a tus fotografías sobre lienzos, con los nuevos marcos de HolaLienzo.es.

Para los que no vean la diferencia entre imprimir un cuadro con HolaLienzo o hacerlo en cualquier otra imprenta, hay que decir que en este caso se trata de impresión de fotos, pero sobre lienzos. Con ello se consigue más que una sencilla lámina decorativa. Estos son auténticos cuadros para colgar de una pared o decorar cualquier estante, pero personalizados con una fotografía.

Y además, la web ahora te ofrece otra posibilidad para decorar los cuadros con fotografías sobre lienzo; ponerles marco.

fotografias cuadros con marco
Puedes elegir marcos para tus cuadros de fotografías en lienzo, en color negro, en color blanco y en color madera.

Es la novedad que os prometía en el título; marcos que puedes pedir también HolaLienzo.es, para acompañar los lienzos impresos con fotografías, y darles más valor decorativo aún.

Por supuesto los marcos están disponibles en los tamaños estándar de HolaLienzo, y puedes conseguirlos en 3 acabados: madera, negro y blanco.

Más información:

HolaLienzo.es
Nuevos marcos de HolaLienzo.es


Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoración


domingo, 17 de junio de 2012

Dos buenas ideas para aprovechar el espacio vertical.

Estamos más acostumbrados a distribuir el espacio de forma horizontal. Pero en viviendas realmente pequeñas en las que no se puede desperdiciar ningún metro, hay que pensar también en el aprovechamiento vertical de la casa.

altillos
Imagen de Hogarutil

Las superficies horizontales son más accesibles, pero no hay que dejar de lado que en cualquier espacio también hay un cierta altura, en muchas ocasiones olvidada, infravalorada, desperdiciada o sencillamente inutilizada.

Hoy te propongo aprovechar el espacio vertical acercándote al techo, para ganar metros que puedes usar para habitar o para almacenar.

Hay dos formas para aprovechar el techo; los altillos y las tarimas elevadas.

decorar y ganar espacio con altillos
Imagen de Casadiez

Para ambos casos, debemos valorar que el techo se encuentre a las suficiente altura para poder instalar, tanto un altillo como una tarima elevada. No se trata en ningún caso, de amontonar el espacio porque aunque pueda parecer que ganamos metros, perdemos calidad en ese espacio.

ALTILLOS

Los altillos pueden proporcionarnos un notable incremento del espacio dedicado al almacenaje.

Aunque, como espacio vertical siempre resultará más difícil llegar a ellos, hay que procurar que el interior de los altillos sea accesible.

mas espacio con altillos
Imagen de Apartment Therapy

Algunos consejos para crear altillos para almacenaje son:

- Instalar puertas si queremos para proteger y esconder lo almacenado.
- Si los altillos miden más de 2 metros instalar una puerta en cada extremo.
- Deben medir más de 50 cm de altura.

TARIMAS ELEVADAS

Para crear tarimas elevadas habitables se necesitan techos muy altos, pero pueden proporcionarnos hasta un 30% de espacio más para vivir.

aprovechar espacio vertical con altillos
Imagen de Casadiez

Esta fórmula para aprovechar el espacio vertical es muy utilizada en lofts, almacenes o estudios. Pero si hay suficiente altura, no hay que descartar la idea en ninguna otra fórmula de vivienda.

En una tarima elevada ha de poder moverse cómodamente una persona, por lo que hay que contar con techos suficientemente altos como para poder dividir el espacio en 2, y que ningún nivel sufra las consecuencias.

ganar espacio con altillos
Imagen de Casadiez

En el caso de no tener suficiente altura para levantar una tarima elevada y crear dos niveles para andar de pie, podemos usar el espacio superior para instalar un dormitorio donde podemos acomodarnos horizontalmente.


Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion

Related Posts with Thumbnails