Decora Decora en Facebook.Decora Decora en Twitter.Decora Decora en Google+.Seguir Decora Decora por RSS.Decora Decora en YouTube. Contacto DecoraDecora.es

martes, 29 de enero de 2013

Una casita de cartón.

Por fin tengo una casita más pequeña, dentro de mi casa más grande. Esta es mi casita de cartón que una vez formó parte del escaparte de una tienda de MUJI en Valencia.

Casa de cartón.

Si leisteis "Casas de muñecas", ya sabéis lo mucho que me gustan las casitas de juguete, las casitas en miniatura o las casas de muñecas.

Esta no es una casa de muñecas exactamente, pero sí es una casita en miniatura que como objeto decorativo me tiene encantada.

Casa de cartón de MUJI.

Hace algunas semanas, las tiendas de MUJI en España decidieron sortear las figuras que durante la pasada Navidad, decoraron sus escaparates. Una de esas figuras es la casita de cartón, una super casita duplex, que ahora decora en mi propia casa y que tuve el gusto de elegir como afortunada en el sorteo de la tienda MUJI de la C/ Colón de Valencia.

Y lo reconozco, yo quería el castillo. El castillo, también de cartón que se llevó alguien más afortunado, era una impresionante construcción con forma de castillo, que si pasasteis por alguna tienda MUJI en Navidad, seguramente recordaréis.

Casita miniatura.

Pero el castillo de Valencia se lo llevó alguien que se debió adelantar al día en el que teníamos que ir a elegir y recoger los premios. Algo que me decepcionó bastante.

De cualquier forma, ahora tengo una casa de cartón. Es una casita de cartón que en realidad es como dos mini casas de cartón. Y estoy encantada.

Casa miniatura de cartón.

Esta casa, hecha por completo de cartón, es una casita en miniatura que en realidad los más manitas podrían hacer a mano. Está hecha completamente de cartón y ensamblada usando solamente adhesivo. Debo decir que yo me alegro de que MUJI me la haya dado hecha porque no soy de las más manitas.

Para mí tiene doble valor esta casa de cartón. Por una parte, no le quito valor como objeto decorativo, sobre todo ahora en que las casas son tendencia como motivo al decorar. Pero por otra parte, soy fan incondicional de la "no-marca" MUJI, así que podéis imaginar lo que supone para mí, tener algo tan original y tan propio de estas tiendas japonesas, como esta casa de cartón que una vez formó parte de sus escaparates.

Casa de cartón para decorar.

La casita de MUJI, esta y también las otras que repartieron, están huecas en su interior. Por eso no descarto que cuando me canse de verla tal y como está ahora decorando en mi recibidor, lo que no será próximamente, la convierta en lámpara añadiéndole algo de luz dentro o decida hacerme mi propia y personal casa de muñecas, tomando esta de cartón como base.

De cualquier forma, aquí os la quería mostrar; mi decorativa y nueva casa de cartón.


SIGUE EL BLOG EN:
Decora Decora en Facebook.Decora Decora en Twitter.Decora Decora en Google+.Seguir Decora Decora por RSS.


Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoración sin autorización.


2 comentarios:

  1. Muy chulas, de pequeño yo hacía mis propias casitas con el famoso exin-castillos.

    ResponderEliminar
  2. Pues a ti te habrá hecho ilusión, pero a mi me toca y me da un ataque de nervios jaja y mira que me gusta eh! (pero a ver dónde la pongo)
    Bsos guapa

    ResponderEliminar

¿Qué te parece? Tu opinión me interesa.

(Los comentarios con enlaces serán eliminados)

Related Posts with Thumbnails