5 de enero de 2013

Cómo ordenar los cables.

¿Cómo ordenar los cables? Reciclando los rollos de papel higiénico. Mira cómo hacerlo a continuación.


Cómo ordenar cables.

Esta original idea para ordenar y organizar todo ese montón de cables que tenemos en casa, la he encontrado duitang, una página china donde los usuarios comparten un montón de ideas variadas. Pero creo que la fuente original de la idea es otra, por lo que pido perdón por no conocerla y citarla.

Ordenar cables.

De cualquier forma, esta solución para guardar y mantener ordenados los cables me ha parecido tan genial que he querido compartirla con vosotros.

Es una solución muy sencilla para guardar cables. Se trata de meterlos en una caja, pero no de cualquier forma como seguramente muchos de nosotros los tenemos. El truco para mantener el orden con los cables dentro de esa caja, es usar rollos de papel higiénico.

Sí, sí, sencillos y comunes rollos de papel higiénico reciclados como organizadores de cables, son la solución en esta propuesta de orden.

Cómo ordenar cables con rollos de papel.

Hay que reunir y unir rollos vacíos de papel higiénico, y meterlos en una caja que puede ser de cartón. Es en los huecos de los rollos de papel, donde podremos guardar y organizar los cables.

En cada rollo, podremos meter uno o incluso dos cables si estos son similares. De esta forma, esos cables no se enredarán, estarán localizables y ordenados dentro de una caja.

Idea para ordenar los cables.

Admito que estéticamente quizá no sea una solución muy cuidada, pero si tenemos algún armario o cajón de herramientas en casa, podemos esconder la caja con los cables, y siempre los tendremos a mano, organizados e identificables en un solo vistazo.




Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoración sin autorización.