Decora Decora en Facebook.Decora Decora en Twitter.Decora Decora en Google+.Seguir Decora Decora por RSS.Decora Decora en YouTube. Contacto DecoraDecora.es

miércoles, 2 de enero de 2013

6 ideas y una recomendación para envolver regalos.

Aún queda uno de los grandes días de regalos de estas fiestas, el Día de Reyes. Si tú también eres de los Reyes y estos próximos días vas a tener que envolver un buen montón de regalos, aquí tienes unas cuantas ideas para envolver regalos.

Idea 1 para envolver regalos. Envolver regalos difíciles.

Envolver regalos.

Envolver regalos en cajas o regalos cuadrados o con esquinas es fácil. Pero, ¿cómo envolver esos regalos que no guardan la forma o con una estructura o manera díficil?

Esta idea te propone usar dos papeles para envolver esos regalos difíciles. Por una parte consigue el papel más maleable y suave para "abrigar" el regalo. Después, termina el envoltorio de un regalo difícil con un papel transparente igual de maleable y conseguirás envolver de forma bonita desde un peluche hasta una silla.

Idea 2 para envolver regalos. Haz un cofre.

Ideas para envolver regalos.

Más que envolver un regalo, esta idea propone encajarlo. Es la idea perfecta para los regalos del Día de Reyes, ya que guardados en cajas decoradas como cofres, podremos convencer a cualquiera, de que estos regalos los traen directamente de oriente, los auténticos Tres Reyes Magos.

Se trata de crear cajas, más grandes o más pequeñas, según el regalo que necesitemos envolver. Podemos pintarlas, adornarlas o decorarlas con los adornos que queramos, con el fin de que esas cajas para regalos se parezcan lo más posible a cofres para regalos.

Idea 3 para envolver regalos. Cajitas para regalos pequeños.

Envolver un regalo.

Baratijas, abalorios, pequeños juguetes, pendientes, collares, anillos o pulseras... todos esos pequeños regalitos, son perfectos para envolver con esta idea.

Se trata de hacer un caja para meter esos regalos y entregarlos de la mejor forma presentados.

Sin buscar demasiado, en Internet vas a encontrar un montón de plantillas para hacer cajas, que puedes utilizar como envoltorio de regalos.

Idea 4 para envolver regalos. Haz un sobre.

Ideas para envolver un regalo.

Envolver los regalos doblando el papel como si fuera un sobre, es una forma clásica de envolver un regalo, dándole una forma algo más original.

Puedes utilizar esta idea para envolver regalos, siempre que estos guarden una forma cuadrada o rectangular. Y aunque puede parecer que esta idea para envolver regalos solo sirve para regalos planos, no te confundas con la imagen que tenemos de un sobre porque puedes utilizar esta propuesta para envolver regalos de más volumen.

Idea 5 para envolver regalos. Un caramelo.

6 ideas para envolver regalos.

Sobre todo para regalos con forma alargada, hacer un envoltorio simulando el envoltorio de un caramelo, puede ser una idea divertida y desenfadada de presentar esos regalos.

Para envolver regalos con esta idea necesitas un papel fino como papel pinocho o papel de seda, pero el resultado seguro que dejará con la boca abierta a todo aquel que reciba un regalo envuelto como un caramelo.

Idea 6 para envolver regalos. Haz un saquito.

6 formas de envolver regalos.

Con esta idea puedes envolver regalos de todo tipo. Puede ser la idea que estas buscando para envolver regalos díficiles, regalos sencillos que necesiten mejorar su presentación o hasta esos regalos rápidos de última hora para los que no tienes tiempo de crear un envoltorio más cuidadoso.

Puedes hacer algunos saquitos con tejido de arpillería o yute y utilizarlos cuando los necesites, o puedes comprar ya los saquitos hechos y tenerlos siempre a mano, para envolver esos regalos de última hora.

No te olvides del nombre en los regalos.

Cómo envolver un regalo.

Un último detalle para envolver regalos , sobre todo cuando tienes que hacer regalos a varias personas, es ponerles el nombre. Puedes hacerlo escribiendo el nombre en una sencilla hoja de papel, o crear tarjetitas para regalos , más elaboradas.

De cualquier forma, sobre todo para regalos de Navidad o para envolver los regalos el Día de Reyes, es importante no olvidarte de ponerles el nombre.

Más información:

Un cofre para los regalos.
Envolver regalos díficiles.
Cajitas para regalos.
Envolver regalos como caramelos.
Sobres para envolver regalos.
Envolver regalos en saquitos.
Poner el nombre en los regalos.


SIGUE EL BLOG EN:
Decora Decora en Facebook.Decora Decora en Twitter.Decora Decora en Google+.Seguir Decora Decora por RSS.


Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoración sin autorización.



Related Posts with Thumbnails