3 de enero de 2013

Un especiero para los pendientes.

Dónde guardar los pendientes y cómo lograr que queden expuestos para poder elegir rápida y a primera vista cada día, qué par combina mejor con tu look, es un desafío para muchas de nosotras. A Ver si esta idea para ordenar los pendientes te convence.


Colgador de pendientes.

Es posible que como yo, te encuentres en el caso de que tienes demasiados pendientes como para guardarlos en un joyero y mucho menos en una caja o cajón.

Hace algún tiempo, en "Tres ideas para guardar y decorar con collares y pendientes.", ya te mostré mis tres soluciones para ordenar toda la bisuteria y joyitas en mi personal caso.

El colgador de pendientes que ideé, con un marco de fotos y una rejilla metálica, hace tiempo que dejó de ser suficiente para la cantidad de pendientes que he ido reuniendo. Menos mal que pronto he encontrado la solución para ordenar muchos más pendientes, que es la que hoy te muestro.

Hacer un colgador de pendientes con un especiero.

Hoy te propongo un especiero de forja, como solución para colgar y ordenar todos esos pendientes de gancho abierto, sobre todo si tienes un buen montón de ellos como yo.

Sí, de momento solo me sirve para guardar esos pendientes que se llaman de gancho abierto o de colgante hippie, pero como al fin y al cabo son los más numerosos entre mi colección de pendientes, este especiero me soluciona bastante bien mi necesidad de orden con ellos.

Hace algunos días me regalaron un especiero de forja, sin saber que en mi cocina apenas hay dos o tres botes de especias que quedarían ridículos en un especiero tan bonito. Y es que los que me seguís desde hace tiempo, sabéis que la cocina no es lo mío.

Pero como me encanta el especiero y me encanta cambiarle la función a los objetos bonitos, no he dudado en reconvertirlo en un colgador para pendientes, útil, práctico y decorativo para el dormitorio.

Especiero convertido en organizador para pendientes.

Además de que las finas barritas de forja que forman los estantes de este especiero, son perfectas para colgar todos los pendientes colgantes y de gancho abierto que tengo, esos mismos estantes me ofrecen un espacio extra que aprovecho para colocar los perfumes y colonias que más frecuentemente utilizo.

Pendientes ordenados en un especiero.

Si tienes el mismo problema o llamémosle necesidad, con el orden de los pendientes que yo, puedes hacer lo mismo y convertir un especiero en colgador para ordenar todos los pendientes colgantes.

Si quieres una solución más específica, recuerda que hoy puedes encontrar colgadores de pendientes diseñados como tales, en tiendas de regalos o en tiendas donde venden pendientes, joyas o bisutería.


Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoración sin autorización.