Decora Decora en Facebook.Decora Decora en Twitter.Decora Decora en Google+.Seguir Decora Decora por RSS.Decora Decora en YouTube. Contacto DecoraDecora.es

lunes, 4 de febrero de 2013

En San Valentín, regala arte.

Ya lo sabes, el 14 de febrero se celebra San Valentín. ¿Ya has elegido cómo le vas a decir "te quiero"? ¿Qué te parece decírselo con arttroop?

Regalar arte en San Valentin.

Si no has pensado celebrar San Valentín con una pieza de arte de arttroop, es posible que sea porque aún no conoces arttroop.

Debes saber que arttroop es un espacio online, donde puedes comprar auténticas obras de arte. Pero si ya estás pensando en precios elevadísimos y en ese arte inasequible para la mayoría de bolsillos, borra la idea de tu cabeza porque la propuesta de arttroop es ofrecer obras desde 10€, aunque claro puedes encontrar también otros precios.

Regala flores en arte para San Valentín.

Sí, sí, arte para todos los bolsillos y para todos los gustos y necesidades. Porque en arttroop no solo puedes encontrar y comprar pinturas; también dibujos, esculturas, litografías o fotografías. Piezas de arte auténticas, que en decoración pueden convertirse en puntos focales de gran valor visual.

Me ha encantado poder presentaros arttroop precisamente ahora en San Valentín, porque si es tradicional regalar flores en el 14 de febrero, en arttroop nos proponen seguir esa tradición pero con unas flores que pueden durar toda la vida.

Ragalar arte.

Estos días en la tienda arttroop, se puede encontrar una selección de cuadros a los que se accede desde el banner "díselo con flores", todos con motivos florales. ¿No te parece una idea genial para regalar flores en San Valentín de una forma diferente?

Sobre todo si a la persona a la que quieres regalar en San Valentín, es alguien a quien le gusta la decoración, regalarle estas flores seguro que además de sorprenderle, le gustará.

Tienda online de arte.

Comprar arte en arttroop es, además de asequible, fácil. Con un simple vistazo en las categorías en forma de menú en la columna izquierda de la tienda, puedes localizar el cuadro o la obra que estás buscando.

¿Quieres algo abstracto para decorar tu pared? Pues pincha en "I LOVE ABSTRACTO". ¿Buscas obras de tamaño considerable? Pues encuéntralas en "OBRAS A LO GRANDE". ¿Necesitas decorar el cuarto de los peques? Pues lo que necesitas es la inspiración de "COSAS DE NIÑOS".

Así que ya lo sabes. Para comprar arte; arttroop. Para regalar arte; arttroop. Para regalar en San Valentín; arttroop.

Y si no fueran bastantes razones para ir corriendo a ver la página de arttroop, te voy a dar una más; ¡¡UN SORTEO!!

Sorteo arttroop.

Este San Valentín, en arttroop sortean una tarjeta de 50€ para que nadie se quede sin regalo. Con un premio así, hasta te puedes hacer un autoregalo si no tienes un Valentín cerca. Pincha abajo para ir a la página del sorteo.




SIGUE EL BLOG EN:
Decora Decora en Facebook.Decora Decora en Twitter.Decora Decora en Google+.Seguir Decora Decora por RSS.


Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoración sin autorización.
Related Posts with Thumbnails