Decora Decora en Facebook.Decora Decora en Twitter.Decora Decora en Google+.Seguir Decora Decora por RSS.Decora Decora en YouTube. Contacto DecoraDecora.es

lunes, 4 de febrero de 2013

Ideas para decorar una tienda en San Valentín.

Si para alguien es importante decorar en San Valentín, es para las tiendas y comercios. Y como algunos de vosotros me habéis preguntado por esa decoración de San Valentín para tiendas, aquí van unas cuantas ideas que he encontrado en Woerner para inspiraros.

Decorar una tienda en San Valentín con corazones y mariposas.

Decoración de San Valentín para tiendas.

Una idea muy romántica y con cierto aire vintage es unir, a los típicos y característicos corazones de San Valentín, algunas mariposas. Es una idea perfecta para decorar una tienda de perfumes o colonias, por ejemplo.

Decorar una tienda en San Valentín con globos, dados, ositos y rosas.

Decorar una tienda en San Valentín.

Es la propuesta que más acertada me parece para decorar en San Valentín una tienda joven. Unir algo de tela vaquera con unos dados, unos globos y hata unos amorosos osos de color rojo, puede ser una forma desenfadada de decorar una tienda de caramelos o de regalos, por ejemplo.

Decorar una tienda en San Valentín con corazones y candados.

Ideas para decorar tiendas en San Valentín.

Los candados de amor están tan de moda, que puentes y rejas de todo el mundo se están llenado de ellos. ¿Por qué no decorar una tienda con candados que simbolizan tan bien la unión de dos personas. Si a esos candados les sumas corazones, ya tienes la decoración perfecta de San Valentín para decorar una tienda de ropa de hombre o una agencia de viajes.

Decorar una tienda en San Valentín con setas, pétalos, jaulas y pájaros.

Inspiración para decoración de tiendas en San Valentín.

Setas y jaulas con pájaros, sobre un suelo de pétalos de rosa es otra idea que puede inspirar para decorar una tienda en San Valentín. Una floristería puede ser el comercio ideal para decorarla en San Valentín con esta sugerencia.

Decorar una tienda en San Valentín con rosas, corazones y letras.

Cómo decorar una tienda en San Valentín.

Una decoración de San Valentín más moderna puede ser esta; unir corazones, rosas rojas y algunas palabras o letras formando "LOVEs". Es una propuesta ideal para decorar en San Valentín, tiendas de muebles o tiendas de electrodomésticos.


Fotografías e ideas de DecoWoerner.



Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoración sin autorización.


2 comentarios:

  1. Las ideas de decoración la tienda esta genial,me encanto,gracias por las imágenes.

    ResponderEliminar

¿Qué te parece? Tu opinión me interesa.

(Los comentarios con enlaces serán eliminados)

Related Posts with Thumbnails